Piso en alquiler en Moncada

12
Piso en alquiler en Moncada
Datos básicos
  • A02759-2
  • 750
  • 93 m2(8 €/m2)
  • Valencia
  • Moncada
  • Semi-reformado
  • 1.972(54 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • F
Detalles
750
PISO EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES DEL CEU DE MONCADA. Dispone de dos habitaciones grandísimas con cama doble y muchísima luz. Además, apartado del comedor, está ubicada una tercera habitación que actualmente está amueblada como sala de estar para no molestar cuando hay planes diferentes.
Todavía sigue teniendo una pequeña habitación con una cama individual para las visitas.
El piso dispone de calefacción central, mucha luz y ventilación natural. Está en la calle Lepanto. Si sueles ir al centro deportivo de Moncada, seguramente habrás pasado por esta calle. Una de las calles más tranquilas de la población.
A tan solo 10 minutos andando estarás en la universidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El propietario nos ha contratado en EXCLUSIVA para que comercializamos este inmueble. Por tanto, si usted está interesado en el inmueble tendrá acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
  • hace 23 días
  • Semi-reformado
  • 93 m2
  • 8,06 €/m2
  • 4
  • 1
  • 1972
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.