Casa en venta en Ontinyent

11
Casa en venta en Ontinyent
Datos básicos
  • ON8592
  • 45.000
  • 309 m2(146 €/m2)
  • Valencia
  • Ontinyent
  • A reformar
  • 1.880(145 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Varios
  • 67 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
45.000
Casa en venta en Ontinyent, situada en el encantador barrio de La Vila, una zona con historia, tranquilidad y ambiente familiar, perfecta para quienes buscan calidad de vida y un entorno auténtico.

La vivienda se encuentra para reformar y destaca por su amplitud, ofreciendo infinitas posibilidades: diseñar la casa de tus sueños con amplios espacios, crear varias viviendas independientes o incluso adaptar el espacio a un proyecto personal.

Se distribuye en planta baja, primera, segunda y tercera planta, además de contar con un práctico semisótano que aporta aún más potencial al inmueble.

Si quieres descubrir todo lo que puede ofrecerte, solicita una visita sin compromiso. Estaremos encantados de enseñártela y ayudarte a valorar cada detalle.
  • hace 13 días
  • A reformar
  • 309 m2
  • 145,63 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1880
  • 67 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.