Piso en venta en Ontinyent

10
Piso en venta en Ontinyent
Datos básicos
  • ON8601
  • 60.000
  • 50 m2(1.200 €/m2)
  • Valencia
  • Ontinyent
  • Bien
  • 1.962(63 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
60.000
Te presentamos esta fantástica vivienda en venta en Ontinyent, ubicada en zona tranquila del barrio de San Rafael, y junto a todos los servicios que necesitarás en tu día a día.

La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio sin ascensor y con pocos gastos de comunidad.

Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cuando se hizo la reforma se aprovecho y se cambio la distribución por lo que ahora cuenta con estancias amplias y luminosas.

Solicita visita sin compromiso, estaremos encantados de enseñarte cada detalle.
  • ayer
  • Bien
  • 50 m2
  • 1.200 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1962
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.