Ático en venta en Paterna

12
Ático en venta en Paterna
Datos básicos
  • 1038
  • 320.000
  • 98 m2(3.265 €/m2)
  • Valencia
  • Paterna
  • Bien
  • 1.967(59 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1(80 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
320.000
Descubre este magnífico ático ubicado en el corazón de Paterna, una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Situado en un segundo piso sin ascensor, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 98 m2 que se distribuye eficientemente en tres acogedoras habitaciones sencillas.
Además, disfruta de la amplitud que ofrece su terraza privada de 80 m2, perfecta para relajarse o compartir momentos inolvidables al aire libre.

El estado general del inmueble es bueno, lo cual facilita su adaptación inmediata a tus necesidades.

Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a diversas opciones como autobuses cercanos para tu transporte diario; centros comerciales donde realizar tus compras; colegios perfectos para familias jóvenes; hospitales asegurando atención médica cercana y zonas infantiles ideales para los más pequeños.

Interesados no duden en contactar para informarse y concertar una visita
  • hace 10 días
  • Bien
  • 98 m2
  • 3.265,31 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1967
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.