Chalet en alquiler en Paterna

12
Chalet en alquiler en Paterna
Datos básicos
  • COS-01902
  • 3.000
  • 266 m2(11 €/m2)
  • Valencia
  • Paterna
  • Bien
  • 1.970(56 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 1.200 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
3.000
Se alquila espectacular chalet independiente situado en la zona de El Plantío, en el área de La Cañada, un entorno residencial privilegiado rodeado de naturaleza una zona tranquila, consolidada y muy bien comunicada con Valencia.

La propiedad se ubica sobre una parcela de 1.200m2 y ofrece una vivienda de aproximadamente 266 m2 en planta única, pensada para una vida cómoda y funcional. Se compone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos (uno con ducha y otro con bañera), salón amplio con chimenea y cocina tipo office integrada en la zona de día..

En el exterior, la vivienda dispone de un porche amplio en forma de L que envuelve la casa, perfecto para disfrutar del espacio exterior en cualquier época del año. Incluye también estacionamiento cubierto con capacidad para dos vehículos, zona de paellero techado y una parcela con arbolado, que aporta sombra y privacidad.

La ubicación destaca por su equilibrio entre naturaleza y accesibilidad, con acceso rápido a principales vías de comunicación, a escasos minutos de Valencia, y cercana a centros educativos, comercios y servicios esenciales.

Una opción ideal para quienes valoran el espacio, la privacidad y un entorno residencial tranquilo sin alejarse de la ciudad.

Para más información o concertar visita, no dudes en contactar.

Cosmohabitat Gestión Patrimonial y Servicios Inmobiliarios, S.L. es una agencia inmobiliaria con oficinas en La Cañada, Paterna (Valencia), en Calle 29, nº 53, Local 1, y en Benidorm (Alicante), en Av. de Murcia, nº 34.

Cosmohabitat se encuentra inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana con nº de inscripción RAICV 0539 y con nº de colegiación 1589 en COAPIV.

Estamos especializados en la intermediación en operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles en la Comunidad Valenciana, incluyendo viviendas, chalets, apartamentos, locales, terrenos y otros activos inmobiliarios.

La información contenida en este anuncio es orientativa y no contractual. Los datos han sido facilitados por la propiedad y/o obtenidos de fuentes públicas o documentación disponible. Las superficies, medidas, distribución, estado de conservación, situación urbanística, cargas, disponibilidad, calificación energética y demás circunstancias del inmueble deberán ser comprobadas y verificadas por la parte interesada antes de formalizar cualquier operación. El precio no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa o arrendamiento, salvo indicación expresa.

El presente anuncio no constituye oferta vinculante ni propuesta contractual. Para mayor seguridad jurídica, antes de la firma de cualquier reserva, contrato de arras, contrato de arrendamiento o escritura pública, se facilitará a las partes la información y documentación disponible relativa al inmueble y a la operación.
  • hace 13 horas
  • Bien
  • 266 m2
  • 11,28 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1970
  • 1.200 m2
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.