Piso en venta en Paterna

12
Piso en venta en Paterna
Datos básicos
  • 00610
  • 265.000
  • 95 m2(2.789 €/m2)
  • Valencia
  • Paterna
  • Bien
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
265.000
- ¡Descubre este encantador piso en Valterna! - Con sus 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, uno en suite del dormitorio matrimonial, es perfecto para tu estilo de vida. -️ Ambos dormitorios ofrecen armario, uno empotrado para mayor comodidad. La cocina cuenta con una amplia galería y el salón-comedor se abre a un amplio balcón ☀️ donde podrás disfrutar del sol durante todo el año.

Las ventanas de doble cámara garantizan tranquilidad y aislamiento térmico -. Además, incluye plaza de garaje - y trastero - sin coste adicional.

Ubicado estratégicamente cerca de servicios como Consum enfrente - , parques infantiles -, cafés ☕ e instituciones educativas -; la parada del autobús está justo al lado- mientras que la estación del tranvía Ll.Llarga - Terramelar queda a solo dos minutos caminando-.

No te pierdas esta oportunidad única -de vivir en un lugar tan exclusivo que lo tiene todo: confort -✨y excelente comunicación aseguran calidad excepcional.Ven a visitarlo hoy mismo!
- Contacta con nosotros al 962059780 o envíanos un WhatsApp al 672114745.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas de más de 70 agencias inmobiliarias y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Muchas gracias.
La presente oferta puede estar sujeta a cambios de precio, o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, tour virtual, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El mobiliario que aparece en las fotos no está incluido en el precio, como así también no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).
100%to Inmoglobal Service Home Group, tratará la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo que ello sea necesario para la prestación del servicio solicitado o en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Para ello puede dirigirse a las oficinas de 100%to, Inmoglobal Service Home Group, Estudio Nuevo Benicalap SL con CIF B97499859, situadas en Avenida Burjassot 172, bajo, CP 46025, Valencia. O llamando al teléfono: 962059780 o por correo electrónico: contacto@100xto.es
  • hace 16 días
  • Bien
  • 95 m2
  • 2.789,47 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2006
Características
Galería acristalada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.