Tu portal inmobiliario de referencia

Apartamento en alquiler en Puig

12
Apartamento en alquiler en Puig
Datos básicos
  • 1476935
  • 950
  • 81 m2(12 €/m2)
  • Valencia
  • Puig
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
950
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 2 dormitorios en Valencia, bien amueblado, es perfecto para quienes valoran la comodidad y la practicidad. La propiedad cuenta con ascensor para mayor accesibilidad, aire acondicionado (frío y calor), balcón para disfrutar del aire fresco y relajarse, y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Además, incluye lavadora, plaza de aparcamiento y acceso a la piscina. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad, garantizando su autenticidad y calidad.

Ubicado en El Puig de Santa María, el apartamento está rodeado de diversos servicios. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen El Espigón de la Playa y la Platja dels Plans. Restaurantes locales como el Restaurante Taberna Marisma y el Restaurante Arrocería Noray ofrecen deliciosa cocina mediterránea. Para una comida informal, visite el Bar Pizzeria Yogurteria Juli'ss. No se pierda el Grafiti de Pájaros, un fascinante monumento local. Alquiler de temporada
  • hace 7 días
  • Bien
  • 81 m2
  • 11,73 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.