Casa en alquiler en Rocafort

12
Casa en alquiler en Rocafort
Datos básicos
  • ARF428.1
  • 2.950
  • 200 m2(15 €/m2)
  • Valencia
  • Rocafort
  • A estrenar
  • 2.024(2 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 3
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 212 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.950
Excelente chalet pareado en la zona residencial de Rocafort. La vivienda, con excelente ubicación, entre la Urbanización Santa Barbara y el pueblo de Rocafort, forma parte de un conjunto residencial compuesto por 11 chalets.
Está distribuido en 3 cómodas plantas con estancias amplias y muy luminosas. La planta principal se distribuye en: recibidor, aseo de cortesía, cocina americana con isla y zona de comedor y salón. Ambas estancias principales, salón y cocina, tienen grandes puertas corredera de acceso a la zona de terraza, piscina y jardín privado. En la planta superior tenemos 2 dormitorios que comparten baño y el dormitorio principal con su baño. Los dormitorios están equipados con armarios empotrados vestidos con cajoneras y colgadores.
En la planta inferior está el lavadero, una amplia sala multiusos con salida a patio ingles, un baño completo y trastero.
La vivienda está totalmente equipada con iluminación y electrodomésticos. Se entrega con el jardín sembrado con césped y vegetación.
DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO
  • hace 27 días
  • A estrenar
  • 200 m2
  • 14,75 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2024
  • 212 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.