Casa en venta en San Antonio de Benagéber

12
Casa en venta en San Antonio de Benagéber
Datos básicos
  • EXP10157
  • 520.000
  • 251 m2(2.072 €/m2)
  • Valencia
  • San Antonio de Benagéber
  • Bien
  • 2.001(24 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (interiores 5)
  • 3
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 556 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
520.000
¿Buscas un hogar espacioso, luminoso y rodeado de naturaleza, pero con todos los servicios a tu alcance? Este chalet independiente de 251 metros en una parcela de 556 metros, con piscina privada en la exclusiva urbanización Colinas de San Antonio te ofrece el equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida.

Distribución:

✔ Planta baja: Amplio y luminoso salón con ventanales Climalit blancos y acceso directo a la terraza y al jardín, cocina independiente, aseo de cortesía y una habitación ideal como despacho o dormitorio.
✔ Planta alta: Master suite con baño privado, tres habitaciones adicionales y un baño completo.

Extras y ubicación:

Carpintería de roble, dando calidez y elegancia a la vivienda.
Aire acondicionado en salón y master suite.
Calefacción por gas, para un confort óptimo en invierno.
Gran parcela de 556 m2 con jardín y piscina privada.
Paellero independiente, ideal para disfrutar de barbacoas y comidas con familia y amigos en un entorno tranquilo.
Zona residencial exclusiva, junto al Parque Natural del Turia.
Ubicación inmejorable: Cerca de centros comerciales, supermercados y accesos a carreteras principales. A solo 10 minutos de Valencia.

Imagina compartir momentos inolvidables en tu jardín, disfrutando del sol, la piscina y el paellero con los tuyos. ¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que este hogar puede ofrecerte!
  • hace 3 días
  • Bien
  • 251 m2
  • 2.071,71 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 2001
  • 556 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.