Villa en venta en Silla

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • V007
  • 3.300.000
  • 473 m2(6.977 €/m2)
  • Valencia
  • Silla
  • Zona playas
  • Obra nueva
  • 2.020(5 años)
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 2, interiores 4, suites 1)
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2
  • 4
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.300.000 Haz una contraoferta
Una villa orgánica exclusiva, situada cerca del Parque Natural del Montgó en Jávea, Costa Blanca, España. Dispone de todas las vistas al Mar, Cumbre del Sol y Cabo de San Antonio, en resumen una parcela única en visuales de 360º.

[...]

La ideación del proyecto se basa en la "rosa de los vientos" y la dirección de los vientos mediterráneos, siendo el punto principal de origen del proyecto, el centro del patio circular, a partir del cual "giran" todas las estancias del proyecto a 45º y 90º, siguiendo la geometría de la orientación de los vientos; como si los vientos, hubieran esculpido la propuesta a lo largo del tiempo, en definitiva la ESENCIA MEDITERRÁNEA convertida en VILLA ROSEWIND ORGANIC.

Si le gusta, no espere más y pídenos cita para más información.
  • 17/03/2021
  • Inmueble de lujo
  • Obra nueva
  • Zona playas
  • 473 m2
  • 6.976,74 €/m2
  • 6
  • 4
  • 2
  • 2020
Particular
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.