Casa en venta en Tavernes de la Valldigna

12
Casa en venta en Tavernes de la Valldigna
Datos básicos
  • 6369
  • 125.000
  • 123 m2(1.016 €/m2)
  • Valencia
  • Tavernes de la Valldigna
  • Reformado
  • 1.958(68 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
Varios
  • 71 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
125.000
Casa sita en la ciudad de Tavernes de la Valldigna, compuesta de planta baja con corral, primera planta y segunda planta con terraza pisable. Ocupa una superficie en solar de 72 m2, siendo el total construida de 109 m2. Distribución interna con:
- Planta baja, con amplio salón con escalera en el centro. Cocina indepediente reformada, amplio baño con bañera de hidromasaje y corral con edificiación a dos alturas (a reformar).
- Primera Planta, con dos dormitorios, el de matrimonio con baño dentro.
La vivienda está totalmente reformada y perfecta para habitar, además dispone de preinstalación de aire acondicionado por split en toda la casa.
  • hace 10 días
  • Reformado
  • 123 m2
  • 1.016,26 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 1958
  • 71 m2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.