Tu portal inmobiliario de referencia

Apartamento en alquiler en Torrent

12
Apartamento en alquiler en Torrent
Datos básicos
  • 1494476
  • 1.250
  • Valencia
  • Torrent
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.250
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Explora este acogedor apartamento de 2 dormitorios en Torrent, Valencia. La propiedad es exterior y se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Ten en cuenta que la propiedad no incluye internet y que las facturas de los suministros básicos se gestionan directamente con el propietario. La propiedad está disponible para profesionales y estudiantes, y no se admiten parejas.

Torrent es un municipio maravilloso con una gran variedad de opciones gastronómicas y atracciones locales. Cerca del apartamento encontrarás varios restaurantes mediterráneos como La Hacienda de Torrent y el Restaurante Asador del Sol, así como restaurantes de cocina internacional como el restaurante indio Dawat y el restaurante Siri Sushi. Estos locales, junto con otros como la Heladería Jijonenca Horchatería, crean un ambiente vibrante que enriquece la zona.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.