Casa en alquiler en Valencia

12
Casa en alquiler en Valencia
Datos básicos
  • 08RD
  • 1.450
  • 80 m2(18 €/m2)
  • Valencia
  • Valencia
  • Bien
  • 1.920(106 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
1.450
Te presentamos esta encantadora vivienda ubicada en una primera planta de una casa modernista típica del Cabanyal. Reformada y con entrada independiente, este hogar destaca por su cuidada decoración que refleja comodidad y estilo.

Con 2 dormitorios acogedores, cocina equipada lista para usar, un baño completo funcional y un amplio salón-comedor donde relajarte después de un día soleado en la playa. Además, podrás disfrutar del aire fresco desde tu balcón mientras sientes el ambiente tranquilo del barrio.

La propiedad no solo es perfecta para quienes buscan confort; también está estratégicamente situada a tan solo 3 minutos del Mercado del Cabanyal y a pocos pasos de las hermosas playas. La estación de metro Marítim-Serrería se encuentra igualmente cercana (5 minutos), facilitando así tus desplazamientos diarios.

En sus alrededores encontrarás restaurantes deliciosos, tiendas diversas e interesantes espacios culturales como teatros que enriquecerán tu vida cotidiana sin necesidad de alejarte demasiado. Sin duda alguna es el lugar ideal para disfrutar plenamente Valencia.
  • hace 10 horas
  • Bien
  • 80 m2
  • 18,13 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1920
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.