Piso en alquiler en Xàtiva

12
Piso en alquiler en Xàtiva
Datos básicos
  • 10192
  • 850
  • 113 m2(8 €/m2)
  • Valencia
  • Xàtiva
  • Bien
  • 1.973(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
850
Se ofrece en alquiler un estupendo piso en una de las zonas más céntricas de Xàtiva. Se trata de una vivienda amplia, muy luminosa y con una distribución funcional, pensada para quienes valoran el espacio, la comodidad y una ubicación privilegiada.

La entrada da acceso a un recibidor que conecta con un pasillo principal, eje central de la vivienda, desde el que se distribuyen todas las estancias. La cocina es independiente, está completamente equipada con muebles y electrodomésticos, y tiene salida directa a un patio privado donde se ubica la zona de lavandería con lavadora.

A lo largo del pasillo se encuentra un dormitorio doble de generosas dimensiones y excelente iluminación natural, seguido de un baño completo. El salón-comedor, totalmente amueblado, dispone de aire acondicionado y grandes ventanales que aportan una agradable sensación de amplitud y claridad. Además, el pasillo cuenta con un armario empotrado de gran capacidad, ideal como espacio extra de almacenaje.

En la parte final de la vivienda se sitúan los otros dos dormitorios; uno de ellos con litera y escritorio, perfecto también como despacho o sala de estudio. El otro es un dormitorio principal tipo suite, un amplio vestidor independiente, aire acondicionado y salida a un segundo patio interior, proporcionando un ambiente de descanso, privacidad y tranquilidad.

Para más información, no dudes en contactar con Kapitalia.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 113 m2
  • 7,52 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1973
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.