Villa en venta en Xàtiva zona Casco Antiguo

25
Villa en venta en Xàtiva zona Casco Antiguo
Datos básicos
  • CHA0093
  • 285.000
  • 225 m2(1.267 €/m2)
  • Valencia
  • Xàtiva
  • Casco Antiguo
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 4
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
285.000
Una encantadora casa adosada actualmente operando como casa rural, situada en una hermosa calle del casco antiguo de Xàtiva. La planta baja de la casa cuenta con un amplio salón, una zona de almacenamiento donde los huéspedes pueden dejar sus bicicletas y un pequeño patio exterior. En la primera planta se encuentran tres habitaciones dobles, dos baños y una cocina. En la segunda planta hay tres habitaciones más y un lavandería.

La propiedad también dispone de una terraza en la azotea con vistas espectaculares al castillo.

La casa está licenciada como "casa rural" y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El nuevo propietario podría continuar con un negocio ya exitoso o transformarla en un hermoso hogar.
  • 19/10/2025
  • 225 m2
  • 1.266,67 €/m2
  • 6
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.