Piso en venta en Yátova

12
Piso en venta en Yátova
Datos básicos
  • 007489CMZ
  • 110.000
  • 102 m2(1.078 €/m2)
  • Valencia
  • Yátova
  • A reformar
  • 1.976(50 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
110.000
REF. 007489

PISO RESIDENCIAL EN YÁTOVA – 108 m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial ubicado en Yátova (Valencia), con 108 m2 de superficie construida y situado en un edificio de viviendas plurifamiliar.

La vivienda destaca por una distribución funcional y un buen aprovechamiento de sus espacios. Cuenta con un amplio salón con salida a balcón, cocina integrada en el espacio principal y salida a galería/lavadero. Sus habitaciones ofrecen amplitud y diferentes posibilidades de aprovechamiento.

El estado interior general es bueno, ofreciendo además múltiples posibilidades para actualizar o adaptar determinados espacios según las necesidades del futuro propietario. Una alternativa interesante para quienes buscan desarrollar un proyecto de reforma y personalización, creando una vivienda adaptada a sus gustos y necesidades.

Su ubicación en el centro de Yátova permite disponer de los principales servicios del municipio a poca distancia, incluyendo comercios, supermercados, zonas verdes, establecimientos de restauración y otros servicios necesarios para el día a día.

Yátova se encuentra en la comarca de la Hoya de Buñol, en la provincia de Valencia, ofreciendo un entorno residencial tranquilo y una alternativa para quienes buscan alejarse del ritmo de las grandes ciudades sin renunciar a los servicios esenciales.

Por sus características, superficie y ubicación, se trata de una oportunidad versátil, tanto para quienes buscan establecer su nuevo hogar como para compradores que valoran un inmueble con posibilidades de actualización y personalización.

¿POR QUÉ ELEGIR GRUPOINVERCASA?

En GRUPOINVERCASA llevamos más de 30 años ayudando a empresas, profesionales e inversores a encontrar oportunidades inmobiliarias adaptadas a sus necesidades y objetivos de rentabilidad. Nuestro equipo acompaña al inversor durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la formalización de la compra, con un asesoramiento cercano, transparente y personalizado.

Más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y en operaciones de inversión.

Miembro API nº 01818.

Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAI-CV 4331.

GIC REAL ESTATE

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.

La información contenida en este anuncio es de carácter informativo y no contractual. Las superficies, características y demás datos indicados pueden estar sujetos a posibles modificaciones, errores u omisiones. Se recomienda verificar la información antes de realizar cualquier operación.
  • hace 4 días
  • A reformar
  • 102 m2
  • 1.078,43 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1976
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.