Casa en venta en Aldeamayor de San Martín

12
Casa en venta en Aldeamayor de San Martín
Datos básicos
  • 00762
  • 185.000
  • 147 m2(1.259 €/m2)
  • Valladolid
  • Aldeamayor de San Martín
  • Bien
  • 2.008(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
185.000
Casa en venta situada en la urbanización Los Aljibes de Aldeamayor de San Martín, a tan sólo 20 minutos de Valladolid.
Cuenta con una superficie total construida de 147 m2, distribuidos en salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada y equipada, cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite, dos baños y un aseo. Amplio jardín de aproximadamente 70m2, un trastero que aporta almacenamiento extra y un garaje privado con entrada independiente al que se puede acceder también desde el interior de la propia casa.
La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas adicionales. Calefacción de gas natural, armarios empotrados distribuidos por las distintas estancias.

Este inmueble está calificado como VPO, aquel interesado en adquirirla habrá de cumplir los siguientes requisitos:
- Estar inscritos en el Registro Público de Demandantes de Vivienda de Protección Pública.
- Tener unos ingresos familiares que no excedan de 6,5 veces el IPREM.
- No ser titular de otra vivienda. Quieres ser diferente?
  • hace 6 horas
  • Bien
  • 147 m2
  • 1.258,5 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2008
Características
Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.