Piso en venta en Montemayor de Pililla

12
Piso en venta en Montemayor de Pililla
Datos básicos
  • 2118
  • 85.000
  • 112 m2(759 €/m2)
  • Valladolid
  • Montemayor de Pililla
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
85.000
Solinmo te presenta este magnífico piso amueblado listo para entrar a vivir ubicado en la tranquila localidad de Montemayor de Pililla, una localidad muy bien comunicada con Valladolid a través de A-601. Esta propiedad cuenta con tres dormitorios (uno doble y dos individuales) y baño completo con plato de ducha y ventana. La vivienda ofrece amplios espacios luminosos durante todo el día gracias a sus ventanas de PVC con cristal climalit, equipadas con mosquiteras enrollables, además de toldos y persianas motorizadas, y aire acondicionado, todo ello controlable mediante App móvil brindando facilidad al uso diario. Cuenta con una calefacción comunitaria de gasoil con contador individual.

La vivienda está completamente amueblada y mantiene un estado impecable ideal para comenzar tu nueva vida desde el primer momento; Disfruta también del cálido ambiente creado por su terraza cubierta perfecta para visualizar las magníficas vistas al pueblo.

Este gran pueblo con los servicios necesarios para vivir, como colegio, farmacia, supermercados, restaurantes... ¡No pierdas esta oportunidad! Ref.2118Nota: Todos los datos, fotos, vídeos, planos y textos incluidos en el anuncio tienen carácter meramente informativo y orientativo, sin que en ningún caso sean vinculantes, contractuales ni tengan valor jurídico.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 112 m2
  • 758,93 €/m2
  • 3
  • 1
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.