Casa en venta en Tudela de Duero

12
Casa en venta en Tudela de Duero
Datos básicos
  • 456TUD839
  • 330.000
  • 230 m2(1.435 €/m2)
  • Valladolid
  • Tudela de Duero
  • Bien
  • 1.981(44 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 1, interiores 4)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 2.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
330.000
CASA EN VENTA EN TUDELA DE DUERO

Esta casa de casi 200 m2 útiles ubicada en la urbanización Norte Canal consta de dos vivienda unidas y dos plantas.
El primer edificio consta de:

- salón comedor con chimenea
- cocina independiente de diseño
- dormitorio principal en suite con baño completo con bañera de hidromasaje y un vestidor

El segundo edificio consta de:

- 4 dormitorios
- baño completo con bañera y ducha
- buhardilla

* Garaje y bodega*

Extras: agua, armarios empotrados, buhardilla, calefacción, jardín, luminoso, luz, muebles (negociables), piscina comunitaria, árboles, urbanización, garaje incluido, parking incluido

En el precio de venta fijado no están incluidos los impuestos.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.

¿Quieres calcular la cuota de la hipoteca? Ahora puedes hacerlo con nuestro simulador que encontrarás al final de la página.

¿ESTÁS PENSANDO EN VENDER/ALQUILAR TU INMUEBLE? BUSCAMOS STOCK PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 230 m2
  • 1.434,78 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1981
  • 2.000 m2
Características
Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.