Casa en venta en Tudela de Duero

12
Casa en venta en Tudela de Duero
Datos básicos
  • 00760
  • 550.000
  • 492 m2(1.118 €/m2)
  • Valladolid
  • Tudela de Duero
  • Bien
  • 1.980(46 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 1.995 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
550.000
INMOGESTIÓN ofrece a la venta esta amplia propiedad en Tudela de Duero, a tan sólo 20 minutos de Valladolid. En ella se dispone de una vivienda en una sola planta, un amplio garaje, trastero, merendero y un gran jardín que poder emplear y aprovechar al gusto de cada uno.
El edificio principal cuenta con 492m2 construidos que se dividen en dos plantas. En la planta baja, y con acceso directo desde la calle o desde el interior de la propiedad, nos encontramos un amplio garaje que puede emplearse también como zona de trabajo.
En la primera planta nos encontramos con la vivienda, que cuenta con 220m2 y está distribuida en un salón-comedor; una cocina independiente con salida a una pequeña terraza; una sala de estar; cuatro habitaciones dobles, de las cuales dos tienen armario empotrado; dos baños completos y un pequeño aseo adicional; y también un pequeño cuarto, útil como despensa o almacenamiento extra. Además, la vivienda cuenta con una amplia terraza que ofrece vistas al pueblo y al bonito paisaje rural. La altura de la vivienda y su independencia de otras construcciones garantizan la entrada y el disfrute de luz natural durante todo el día.
En el patio de la propiedad encontramos un espacioso merendero con bar en el que disfrutar de eventos familiares o con amigos y que además cuenta con una barbacoa de obra situada a escasos metros de su entrada.
El amplio patio de esta propiedad ofrece multitud de posibilidades para su dueño: un huerto, una piscina, zonas infantiles...
La ubicación de la vivienda proporciona cercanía a todos los servicios necesarios como transporte público, supermercados, colegios o centros médicos, además de garantizar también cercanía a zonas de restauración y ocio para los más pequeños.
No lo dudes, llámanos y visita tu próxima inversión inmobiliaria hoy mismo! Quieres ser diferente?
  • hace 3 días
  • Bien
  • 492 m2
  • 1.117,89 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 1980
  • 1.995 m2
Características
Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.