Casa en venta en Valladolid

12
Casa en venta en Valladolid
Datos básicos
  • 015081363
  • 470.000
  • 259 m2(1.815 €/m2)
  • Valladolid
  • Valladolid
  • Bien
  • 2.002(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
470.000
REAL DE BURGOS servicios inmobiliarios PRESENTA este impresionante chalet adosado ubicado en la codiciada zona de Parque Alameda en Valladolid.

Con una generosa superficie construida de 259 m2, esta propiedad se presenta lista para entrar a vivir o con posibilidades de personalización según tus preferencias.

El inmueble cuenta con cuatro plantas (garaje-merendero, planta principal, primera planta y planta abuhardillada), cuatro amplias habitaciones y tres baños completos (uno en suite) que garantizan comodidad y funcionalidad para toda la familia.

Entre sus calidades se encuentran: suelo de parquet, gres y mármol, ventanas y puertas con doble ventana y persianas automatizadas en alguna de sus estancias, armarios empotrados, calefacción de gas natural … todo ello en buen estado de uso.

Entre los extras destacados se incluyen puerta blindada, ventanales exteriores que brindan luminosidad natural al hogar, un garaje privado con capacidad para dos vehículos y un encantador merendero con chimenea, horno de leña, cocina completa … que ofrece acceso directo a un jardín ideal para disfrutar del aire libre.

Además, dispone de trastero y está rodeado por bellos árboles que aportan frescura al entorno.

La ubicación es inmejorable: encontrarás paradas de autobuses cercanas facilitando tu movilidad diaria así como centros comerciales proximales ideales para satisfacer todas tus necesidades cotidianas; también hay colegios cercanos asegurando educación accesible desde casa; centro de salud dentro del área proporcionando atención médica segura cuando lo requieras; sin olvidar las zonas infantiles perfectas para el disfrute seguro dе lоs más pequeños.

No esperes más, tu nuevo hogar te espera ¡Llama ahora y visítalo!

Cambio de titularidad de suministros, necesitas fibra, . ¡Nosotros nos encargamos!

REAL DE BURGOS servicios inmobiliarios, especialistas en viviendas de segunda mano tanto venta y alquiler.

Visita nuestra página web ( ), ¡Te esperamos!

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
El texto que se ofrece junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo.
No tiene validez jurídica ninguna.
  • hace 13 horas
  • Bien
  • 259 m2
  • 1.814,67 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2002
Características
Chimenea | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.