Piso en alquiler en Bilbao

8
Piso en alquiler en Bilbao
Datos básicos
  • 0000964
  • 2.000
  • 106 m2(19 €/m2)
  • Vizcaya
  • Bilbao
  • Bien
  • 1.901(125 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.000
HominUp Alquila por Temporadas Bonito Apartamento Reformado en Zona Casco Viejo, ideal para Productoras de Cine, Series o TV, MIR o gente desplazada por trabajo u ocio, muy bien ubicado, rodeado de bares, comercios y bien comunicado. Consta de 1 habitación con armario, salón Cocina comedor equipada con salida a balcón, baño con ducha. Bien decorado y amueblado. Servicio de limpieza no incluido en el precio del aquiler.

No pierdas esta oportunidad... ¡¡llámanos ya para concertar tu visita!!

HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.
Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.

En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 106 m2
  • 18,87 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1901
Características
Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.