Casa en venta en Muga de Sayago

12
Casa en venta en Muga de Sayago
Datos básicos
  • 02486
  • 49.000
  • 111 m2(441 €/m2)
  • Zamora
  • Muga de Sayago
  • A estrenar
  • 1.972(54 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
49.000
CASA EN VENTA DE 3 DORMITORIOS Y PATIO EN MUGA DE SAYAGO, ZAMORA.

Si lo que estás buscando es una vivienda amplia, para reformar a tu gusto, en una zona tranquila y a tan solo 40 minutos de Zamora capital, no lo pienses más.

Se trata de una casa de 267 m2 aprox. que se encuentra distribuida en 3 dormitorios, sala de estar -cocina, baño con plato de ducha y sobrado.

La vivienda dispone también de jardín - patio, pozo y un amplio almacén de piedra de 199 m2, con grandes posibilidades y con salida directa a otra calle.

La propiedad se encuentra de origen. Tiene carpintería exterior de aluminio, suelos hidráulicos en algunas estancias y cerámico en otras, carpintería interior de madera y agua caliente por bombona de butano.

En el precio de venta fijado no están incluidos los impuestos.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.

¿Quieres calcular la cuota de la hipoteca? Ahora puedes hacerlo con nuestro simulador que encontrarás al final de la página.

BUSCAMOS STOCK DE INMUEBLES PARA SATISFACER NUESTRA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES.

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.
  • ayer
  • A estrenar
  • 111 m2
  • 441,44 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1972
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.