Parcelas urbanas de Inmobiliaria La Segur

Filtrar / Ordenar / Vista
Provincia, municipio y núcleo
Categoría y tipo
Operación
Precio
Superficie
Varios
  • 7 inmuebles
Parcela urbana en venta en Vejer de la Frontera Parcela urbana en venta en Vejer de la Frontera
8
Ubicado en pleno centro de Vejer dentro del Casco Antiguo encontramos este magnífico solar con propuesta de proyecto aprobado por Cultura y una localización perfecta con zona de aparcamiento y zona amurallada a escasos minutos. Hablamos de un solar de 100 metros cuadrados en los cuales se podría construir una casa con zaguan , trastero, cocina-comedor y patio en planta baja y en primera planta dos habitaciones y baño. La estructura de la casa sería a dos aguas, forma original en fachada, y el patio basta...
    Parcela urbana en venta en Barbate Parcela urbana en venta en Barbate
    2
    180.000 €
    La Segur les ofrece esta estupenda edificación con muchos metros, utilizada actualmente como plazas de garaje, el terreno es ideal para la construcción de una gran casa o varios inmuebles, o seguir utilizándolo como garaje y construir otra planta arriba. No pierda esta oportunidad si esta pensando en hacerse una vivienda o como inversión, si esta interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros al 601 259 401 Gastos de Notaria, Registro ITP y honorarios no incluidos en el precio.
      Parcela urbana en venta en Barbate Parcela urbana en venta en Barbate
      124.500 €
      La Segur les ofrece estupenda parcela urbana en el centro de Barbate, con una superficie aproximada de 149 m cuadrados. Ideal para construir vivienda con garaje en una zona inmejorable. Si esta interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros al tlf: 606259401. Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de compraventa, no incluidos en el precio
        Parcela urbana en venta en Medina-Sidonia Parcela urbana en venta en Medina-Sidonia
        IDEAL OCASION PARA INVERTIR. EN VIVIENDAS YA QUE ES URBANO. La Segur les ofrece UNA FINCA en suelo urbano en el centro de Medina Sidonia con una superficie construida de unos 350 metros cuadrados. Una zona inmejorable para construcción de viviendas. Dicho solar da a dos calles con unas vistas inmejorables. No pierdas esta oportunidad, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros al tlf: 658386321. Gastos notariales, registrales, ITP, y honorarios de compraventa no incluidos en el precio.
        • 342 m2
        La Segur les ofrece solar urbano para construir en el centro de Medina Sidonia de unos 252m cuadrados. Dicho solar da a dos calles con unas vistas inmejorables. No pierdas esta oportunidad, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros al tlf: 658386321. Gastos notariales, registrales, ITP, y honorarios de compraventa no incluidos en el precio.
        • 124 m2
        Parcela urbana en venta en Vejer de la Frontera Parcela urbana en venta en Vejer de la Frontera
        2
        Parcela Urbana situada en el centro de Vejer de la Frontera. Consta de 120m2 con posibilidad de construir bajo más dos, quedando con unas vistas maníficas al pueblo. Podemos ayudarte con tu proyecto y la construcción de tu casa, así que no lo dudes y ven a informarte! "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO."
          Estupenda Parcela Urbana situada en zona tranquila y de fácil acceso. Con unas vistas excepcionales. Debido a su localización y caracteristicas, es idónea para la construcción de vivienda/s o negocio. Zona muy cómoda para el aparcamiento y tranquila para vivir o emprender una idea de negocio que siempre haya querido en Vejer. No lo dude, parcela urbana en Vejer con estas caracteríticas es una Oportunidad! Llámenos y le informaremos. +34 672 150 484 "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS...
            • « primera
            • última »
            • |
            • 1
            • |
            • « anterior
            • siguiente »
            ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.