Terrenos de Inmobiliaria MALLORCASA

Filtrar / Ordenar / Vista
Provincia, municipio y núcleo
Categoría y tipo
Operación
Precio
Superficie
Varios
  • 4 inmuebles
Parcela rústica en venta en Vilafranca de Bonany Parcela rústica en venta en Vilafranca de Bonany
12
TERRENO URBANIZABLE EN LA ZONA DE SA FRANQUESA DE 30.000 m. superficie parcela. Si quieres desconectar de la ciudad y vivir en un ambiente muy agradable has encontrado la parcela ideal. Se puede edificar una vivienda unifamiliar con piscina. Zona muy tranquila y con una vistas muy bonitas y despejadas. Tiene posibilidad de Luz y Agua. Orientación Suroeste, Autobuses, centros médicos, zona rural, vistas despejadas a la montaña. PRECIO: 234.000€.
    Parcela rústica en venta en Santa Margalida, rebajada Parcela rústica en venta en Santa Margalida, rebajada
    12
    En Santa Margalida zona centro 93 m2. superficie parcela edificable con posiblidad de PB+PP+PP 80% EN PB Y 60% en PP. Total edificable 170M2. 10 metros de fachada y 10 de altura. Extras: agua, céntrico, centros médicos, colegios, parques, supermercados. Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propied...
    • 93 m2
    Parcela rústica en venta en Llucmajor, rebajada Parcela rústica en venta en Llucmajor, rebajada
    4
    Solar en Llucmajor zona Cala Pi-Vallgornera, 600 m. superficie parcela, posibilidad de construir porcentaje de edificabilidad 40% en 2 alturas, si tiene intención de construirse su casa este es su solar. Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.
      Parcela rústica en venta en Llucmajor, rebajada Parcela rústica en venta en Llucmajor, rebajada
      5
      Espectacular Solar en la Urbanización, Pas de Vallgornera, Cala Pi. con una superficie de 977 m2, con Vistas a Cabrera. posibilidad de edificar, tiene una orientación sur este, y la orilla del mar a apenas 75 metros, este fantástico solar tiene una edificabilidad del 40%, aprox. Ya sabe si quiere construirse su nuevo Hogar esta es una de las zonas mas tranquilas del sur de la Isla. Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia c...
        • « primera
        • última »
        • |
        • 1
        • |
        • « anterior
        • siguiente »
        ×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.