Local comercial en venta en Berja

12
Local comercial en venta en Berja
Datos básicos
  • HIP-BERJALOC
  • 44.000
  • 255 m2(173 €/m2)
  • Almería
  • Berja
  • A estrenar
  • 2.000 (25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 255 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
44.000
Este espacioso local comercial se encuentra ubicado en la ciudad de Berja, Almería, con acceso fácil y directo a las principales vías comerciales. Con una superficie total de construcción de 255 m2 y una superficie útil que alcanza los 240.67 m2, este inmueble ofrece amplias posibilidades para diversos tipos de negocios o como inversión inmobiliaria. Es un espacio completamente exterior orientado al norte-sur, lo que garantiza abundante luz natural durante todo el día.

La propiedad está situada sobre una parcela generosa de 573 m2 y presenta condiciones originales que permiten personalizarlo según las necesidades del futuro propietario. Su ubicación es estratégica: a tan solo 15 kilómetros del mar Mediterráneo; esto puede atraer tanto clientes locales como turistas potenciales.

Además, cuenta con cercanía a servicios esenciales como colegios e instituciones hospitalarias así como zonas infantiles adecuadas para familias jóvenes en busca no solo de comercio sino también comunitario dentro del entorno urbano asegurando tráfico constante hacia su negocio.
  • ayer
  • A estrenar
  • 255 m2
  • 172,55 €/m2
  • 1
  • 2000
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.