Local comercial en venta en Algeciras

12
Local comercial en venta en Algeciras
Datos básicos
  • ALT56
  • 135.000
  • 279 m2(484 €/m2)
  • Cádiz
  • Algeciras
  • A reformar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 9
  • 1
  • 279 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
135.000
Presentamos un excepcional local comercial en Nuevo Gadir, disponible tanto para la venta como para alquiler con opción a compra. Este amplio espacio de 254 m2 se distribuye en dos plantas de 127 m2 cada una, lo que ofrece gran versatilidad y posibilidad de adaptación a diversos tipos de negocios. Su ubicación estratégica dentro del Edificio Nuevo Gadir garantiza alta visibilidad gracias a su fachada de casi diez metros. En este vibrante entorno comercial donde todos los locales están activos, podrás atraer fácilmente clientes potenciales y maximizar tu inversión empresarial.
Esta es una oportunidad única para aquellos emprendedores o empresarios decididos a establecerse o expandirse en uno de los lugares más deseados por el comercio urbano contemporáneo.
No pierdas la ocasión; contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre esta oferta inigualable.
  • hace 3 días
  • A reformar
  • 279 m2
  • 483,87 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.