Local comercial en venta en Benicarló

10
Local comercial en venta en Benicarló
Datos básicos
  • 61065AB
  • 331.000
  • 423 m2(783 €/m2)
  • Castellón
  • Benicarló
  • Bien
  • 1.998 (27 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 423 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
331.000
- Gran oportunidad de inversión: Local comercial en esquina -

Se vende amplio local comercial de 423 m2, ubicado en la planta baja de un edificio residencial, con doble acceso desde dos calles principales y gran visibilidad gracias a sus amplias fachadas. Actualmente, está dividido en dos espacios independientes:

✅ Oficina bancaria (179,52 m2) en C/ Nueve de Octubre, totalmente acondicionada con zona de atención al público, despachos, archivo y aseos. Luminoso gracias a sus grandes ventanales.

✅ Taller (243,48 m2) en Av. Valencia, con una gran zona diáfana, oficina, aseo y acceso mediante portalón metálico para vehículos.

- Ubicación estratégica en una zona con gran tránsito y excelente comunicación.

- ¡Contacta con nosotros y descubre su potencial! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Si desea más información, no dude en contactar con Casetes Inmobiliaria 627449081 // 963400451
  • ayer
  • Bien
  • 423 m2
  • 782,51 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1998
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.