Local comercial en venta en Borriana/Burriana

12
Local comercial en venta en Borriana/Burriana
Datos básicos
  • BU-01-054
  • 86.000
  • 150 m2(573 €/m2)
  • Castellón
  • Borriana/Burriana
  • Bien
  • 2.003 (22 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 150 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
86.000
Presentamos este excelente local comercial esquinero ubicado en pleno pueblo de Burriana, una zona con gran actividad y visibilidad, ideal para cualquier tipo de negocio. Con una superficie de 150 m2, este espacio destaca por su distribución funcional y su amplitud.

El local se encuentra acondicionado con dos salas independientes, perfectas para consultas privadas, cabinas de tratamiento, despachos u otras actividades que requieran espacios diferenciados.

Dispone de dos accesos que permiten una cómoda entrada y salida, así como la posibilidad de organizar diferentes flujos de clientes. Además, cuenta con dos aseos, proporcionando comodidad tanto para el público como para el personal.

Gracias a su ubicación en esquina, el local disfruta de una gran fachada con excelente visibilidad, ideal para destacar tu marca o negocio.

Una oportunidad única para emprendedores o empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado en Burriana. ¡No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que puede ofrecerte!

Los Impuestos, gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de inmobiliaria no incluidos en el precio publicado .

INMUEBLE CERTIFICADO DESDE ASICVAL (Asoc. Inmobiliarias Com. Valenciana) POR CASATUYA (Agente Certificador Homologado)

El local se encuentra en Burriana, esta localidad se sitúa frente a la costa del mar Mediterráneo, en la parte sureste de la comarca de la Plana Baja y rodeada de campos de naranjos.
Burriana cuenta con 15 km de costa llana, lineal y continua. La playa principal de Burriana, El Arenal (que dista 1,5 km del centro de la ciudad) es muy amplia, de arena fina y con mínima pendiente. En la zona marítima, la población aglutinada y diseminada llega a triplicarse durante el verano.
Se accede a esta población, desde Castellón de la Plana, tomando la CV-18 o la N-340.

Contacta con nosotros hoy mismo para más información o para concertar una visita.
  • ayer
  • Bien
  • 150 m2
  • 573,33 €/m2
  • 1
  • 2
  • 2003
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.