Local comercial en venta en Castellón de la Plana

12
Local comercial en venta en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • S00VMC408220
  • 252.250
  • 124 m2(2.034 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • Bien
  • 2.025 (1 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 124 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
252.250
Locales comerciales en venta en Vinaròs (Castellón)

Alquilado comercializable

Superficies disponibles: 105 m², 125 m² y 192 m²

Oportunidad única de adquirir tres locales comerciales situados en pleno núcleo urbano de Vinaròs, en una ubicación estratégica con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal, ideal tanto para negocios comerciales como para uso profesional o inversión.

Ubicados en la confluencia de calle Libertad con Plaza Cortes Valencianas, en una zona consolidada y bien comunicada, con acceso directo a la N-340 y la autopista AP-7. Además, disponen de transporte público cercano (líneas de autobús interurbano) y estación de tren con conexión a Castellón, Tarragona y Valencia.

La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas, restaurantes, bancos y comercios. A pocos minutos encontrarás también el Paseo Marítimo, la playa de Vinaròs y el Mercado Municipal, puntos de gran afluencia y valor comercial.

  • hace 12 días
  • Bien
  • 124 m2
  • 2.034,27 €/m2
  • 1
  • 2025
Características
Alarma
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.