Oficina en venta en L'Alcora

12
Oficina en venta en L'Alcora
Datos básicos
  • ALC-011
  • 92.500
  • 230 m2(402 €/m2)
  • Castellón
  • L'Alcora
  • A estrenar
  • 1.983 (43 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 1
  • 230 m2
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
92.500
Se ofrece amplio local de oficinas, planta de entresuelo en L´Alcora. A estrenar, está nuevo a estrenar y diáfano para hacer la distribución que más se acople a tus necesidades.
Para quienes buscan espacio extra en las instalaciones. Completamente exteriores, lo que garantiza luz natural y el bienestar de todas las personas residentes.
Su ubicación en el centro del pueblo te permitirá disfrutar de todos los servicio esenciales a pocos pasos, tiendas, colegios, transporte y mas.
Una combinación perfecta.
No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu inversión de fututo estable en unas condiciones inigualables.
Contáctanos!
También podemos ayudarte en la búsqueda y consecución de la financiación necesaria para tu compra
  • hace 27 días
  • A estrenar
  • 230 m2
  • 402,17 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1983
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.