Local comercial en venta en Granada

12
Local comercial en venta en Granada
Datos básicos
  • C13024
  • 170.000
  • 46 m2(3.696 €/m2)
  • Granada
  • Granada
  • Bien
  • 1.964 (61 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 46 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
170.000


¿Buscas un negocio con historia y rentabilidad asegurada?
Esta emblemática cafetería, con más de 30 años de trayectoria, se pone a la venta en pleno corazón del barrio Los Vergeles, una de las zonas más vivas y concurridas de Granada.

Ubicación inmejorable:
A escasos metros del Palacio de Congresos y de la parada de metro, con gran afluencia de residentes, profesionales y turistas durante todo el año.

Totalmente equipada y en pleno funcionamiento, con una clientela fija y fiel desde hace décadas. Se vende por jubilación.

Licencia de terraza vigente para disfrutar del ambiente granadino al aire libre.

Todas las licencias y permisos en regla, lista para continuar la actividad sin interrupciones.

Su estilo acogedor, su ubicación estratégica y su excelente reputación la convierten en una gran oportunidad de inversión tanto para profesionales del sector hostelero como para quienes buscan un negocio estable y rentable desde el primer día.

Rentabilidad demostrable.
  • 21/10/2025
  • Bien
  • 46 m2
  • 3.695,65 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1964
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.