Negocios en Lugo provincia

Filtrar / Ordenar
Provincia, municipio y núcleo
Categoría y tipo
Operación
Anunciantes
Precio
Superficie
Varios
  • Inmobiliaria Casa21
  • Más de 300 inmuebles

Equipo Casa
Local comercial en venta en Lugo

1/6
55.000 €
Equipo Casa LOC0533
Local comercial a pie de calle, amplio, se puede unir con otro gemelo separado por tabique, con lo que se duplica el espacio a 480 metros, y por lo mismo, las opciones de negocio. Infórmate![IW]

Banco Popular
Local comercial en venta en Lugo

1/19
254.000 €
Banco Popular 51137593
  • 807 m2
Local en venta en Lugo. Amplio local comercial diáfano ubicado en la planta baja de un edificio residencial de la ciudad de Lugo. Dispone de un cómodo acceso a pie de calle acristalado con cierre metálico, entreplanta para oficina, zona de almacenaje y 1 aseo. Se encuentra a la entrada de Lugo, a 700 m del enlace de la N-VI con la carretera N-640. Dista 2,5 km del centro de Lugo capital y su estación de tren. Resulta ideal para dar servicio a los vecinos de la zona. ¿Necesitas más información? Contacta c...
  • Banco Popular

Arias Lence
Local comercial en alquiler en Chantada

1/2
Consultar Precio
Arias Lence 1019
  • 250 m2
  • 1 baño
Local comercial muy vistoso con fachada a la Avenida de Monforte. Dispone también de entresuelo de unos 60 m2, con baño y recibidor por la rúa Bon Xesús. Posibilidad de traspaso de negocio: Comercial agraria, venta al publico de productos relacionados. También opción de venta.

Arias Lence
Local comercial en alquiler en Chantada

1/11
Consultar Precio
Arias Lence 1171
  • 391 m2
Restaurante en funcionamiento. En salida del CRG a Lalín, con amplia zona de aparcamiento para turismos y camiones y terraza. Gran comedor, zona infantil con proyector, bodega y almacén. Se escuchan ofertas.
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.