Local comercial en venta en Ribadeo

6
Local comercial en venta en Ribadeo
Datos básicos
  • CG-92481-0008
  • 298.000
  • 680 m2(438 €/m2)
  • Lugo
  • Ribadeo
  • A estrenar
  • 2.006 (20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 680 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
298.000
Local comercial en venta en Ribadeo

Amplio local comercial, con una superficie de 648m2, tiene huecos a las tres fachadas del edificio, con dos accesos. Es ideal para desarrollar cualquier tipo de proyecto. El inmueble se encuentra en bruto, ofreciendo total libertad para adaptar el espacio a tus necesidades.

Ubicado en una zona céntrica, bien comunicada y con fácil acceso, próxima a áreas residenciales y con conexión directa al centro de la ciudad.

Oportunidad para aquellos que buscan un amplio espacio con una buena ubicación.

Contáctanos y haz realidad tu proyecto.

PARA MÁS INFO: María Martín **692**51**13**81**

Visítelo sin compromiso. 0% Comisión a compradores para este activo.

IKESA Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.

El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente, tales como ITP, IVA, Notaría y Registro.

IKESA es una agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso
  • hace 4 días
  • A estrenar
  • 680 m2
  • 438,24 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2006
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.