Local comercial en venta en Alaquàs

12
Local comercial en venta en Alaquàs
Datos básicos
  • 1570
  • 110.000
  • 156 m2(705 €/m2)
  • Valencia
  • Alaquàs
  • Bien
  • 1.979 (47 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 156 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
110.000
Local comercial en Alaquàs zona Dos de Mayo, 156 m. de superficie,1 aseo con posibilidad de hacer otro, ya que anteriormente tenía dos, paredes lisas. Dos persianas a la calle, una con escaparate, y otro cancela con puerta de aluminio y cristal. Tiene varias estancias, una estancia amplia con suelo de parquet y otras estancias con suelo de gres y 2 cuartos para almacén.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros mediante el teléfono: 691 71 41 10 o a través del correo electrónico: Info@inmobiliairia-ronda.es.

Impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no incluidos.

Este anuncio es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El inmueble este sujeto a modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 156 m2
  • 705,13 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1979
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.