Local comercial en alquiler en Albaida

12
Local comercial en alquiler en Albaida
Datos básicos
  • 212
  • 350
  • 60 m2(6 €/m2)
  • Valencia
  • Albaida
  • Bien
  • 1.980 (45 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 60 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
350
Local comercial en alquiler en Albaida (Valencia) – 60 m2, céntrico y perfecto para emprendedores

Se alquila local comercial de 60 m2 situado en una zona muy céntrica de Albaida (Valencia), rodeado de comercios, servicios y con buen tránsito. Una oportunidad ideal tanto para quienes desean iniciar un nuevo negocio como para quienes quieran continuar con la actividad actual, ya que el espacio está acondicionado y listo para funcionar.

Características del local

60 m2 bien distribuidos y aprovechados.

Salón recibidor, perfecto como zona de atención al cliente o recepción.

2 habitaciones prácticas, una de ellas equipada con camilla de masajes, ideal para estética, terapias, fisioterapia, consultas o servicios similares.

1 aseo en buen estado.

Servicios activos, listo para empezar a trabajar desde el primer día.

Ubicación céntrica, cerca de supermercados, tiendas, bancos, cafeterías y zona de paso.

Un local funcional, acogedor y versátil, perfecto para profesionales autónomos, pequeños negocios o emprendedores que busquen un espacio asequible y bien localizado.

Distancias de interés

Valencia: aprox. 82 km

Alicante: aprox. 90 km

Playa de Gandía: aprox. 40 km

INCOAL INMOBILIARIA

- C/ Pòsit 12, Albaida, Valencia
- 662 155 353
  • ayer
  • Bien
  • 60 m2
  • 5,83 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1980
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.