Local comercial en venta en Albalat de la Ribera

12
Local comercial en venta en Albalat de la Ribera
Datos básicos
  • S00VBG392567-5
  • 64.200
  • 135 m2(476 €/m2)
  • Valencia
  • Albalat de la Ribera
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 135 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
64.200
Local comercial en venta mediante puja en Albalat de la Ribera, Valencia

Local comercial de 135 m² con acceso directo desde calle, ideal para negocios que buscan visibilidad y fácil entrada para clientes y proveedores. Distribuido en varias dependencias, ofrece un espacio versátil y funcional.

Ubicado en el núcleo urbano de Albalat de la Ribera, con excelentes comunicaciones por la CV-510, CV-42 y AP-7, y servicio de autobuses interurbanos hacia Valencia y municipios cercanos. La zona cuenta con supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas y oficinas bancarias, lo que favorece el tránsito peatonal y la actividad comercial.

Oportunidad única para inversores o emprendedores en un entorno dinámico y consolidado.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 135 m2
  • 475,56 €/m2
  • 1
Características
Alarma
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.