Local comercial en venta en Alzira

4
Local comercial en venta en Alzira
Datos básicos
  • OF-1103
  • 74.000
  • 100 m2(740 €/m2)
  • Valencia
  • Alzira
  • Reformado
  • 2.024 (1 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 100 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
74.000
¡Oportunidad única en Alzira! Se vende un amplio y versátil local comercial de 75 m2 en la prestigiosa zona de Alquenencia. Este local ha sido reformado, ofreciendo un espacio moderno y funcional que puede adaptarse a diversas necesidades.

El local está en perfectas condiciones y puede utilizarse como garaje y trastero, proporcionando una solución práctica tanto para estacionamiento como para almacenamiento adicional. La reforma reciente garantiza acabados de alta calidad y un ambiente limpio y bien mantenido.

Aprovecha esta excelente oportunidad de inversión en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y programar una visita!
  • hace 15 horas
  • Reformado
  • 100 m2
  • 740 €/m2
  • 1
  • 2024
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.