Local comercial en venta en Alzira

12
Local comercial en venta en Alzira
Datos básicos
  • AG10066
  • 185.000
  • 170 m2(1.088 €/m2)
  • Valencia
  • Alzira
  • Reformado
  • 1.930 (95 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 170 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
185.000
Horno panadería totalmente equipado y listo para trabajar en Alzira. Vivienda en la primera planta recién reformada y lista para vivir, con dos habitaciones, cuarto de baño, cocina americana y salón. En la segunda planta dispone de una habitación con baño. Superficie construida 170 m., 96 m. superficie parcela, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de Climalit.
Extras: agua, luz, terraza, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren
  • hace 29 días
  • Reformado
  • 170 m2
  • 1.088,24 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1930
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.