Local comercial en alquiler en Benifaió

12
Local comercial en alquiler en Benifaió
Datos básicos
  • AL214
  • 600
  • 126 m2(5 €/m2)
  • Valencia
  • Benifaió
  • Reformado
  • 1.940 (86 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 126 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
600
Se ofrece en alquiler un amplio local comercial situado en el corazón de Benifaio, Valencia.
Con una superficie útil de 110 m2, este espacio ha sido completamente reformado para ofrecer un entorno moderno y funcional.
El local en planta baja, con acceso directo desde la calle, se distribuye en amplia zona totalmente equipada(antes tienda de ropa), dos escaparates a la entrada, habitación almacenaje, cocina, c. baño , galeria pisable y trastero en parte trasera.
Su privilegiada ubicación lo convierte en una opción ideal debido a su acceso fácil mediante autobuses cercanos y estaciones de tren; así como por estar rodeado por colegios y zonas infantiles que aseguran flujo constante de visitantes potenciales. Además, se incluye trastero disponible dentro del inmueble para almacenamiento adicional o archivo necesario para las operaciones diarias del negocio.
La población de Benifaió, tiene muy buen acceso a la ciudad de Valencia(20 km) autovia y tren.
  • hace 9 días
  • Reformado
  • 126 m2
  • 4,76 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1940
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.