Local comercial en alquiler en Beniparrell

11
Local comercial en alquiler en Beniparrell
Datos básicos
  • ALQ1226BENI
  • 700
  • 154 m2(5 €/m2)
  • Valencia
  • Beniparrell
  • Bien
  • 2.009 (17 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 154 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
700
Ubicado en el dinámico CENTRO DE NEGOCIOS SUR de Beniparrell, presentamos este amplio local comercial disponible para alquiler a un competitivo precio de 700 euros.
Con una generosa superficie construida de 154 m2 y mantenido en buen estado, esta propiedad es ideal para empresas que buscan establecerse cerca de Valencia con fácil acceso a las principales vías como la V-31.

Sin subdivisiones internas, ofrece versatilidad total para adaptarse según las necesidades del negocio: desde oficinas hasta cualquier actividad comercial deseada. Además cuenta con servicios adicionales como atención al cliente mediante consejería y vigilancia constante durante todo el día; lo cual garantiza seguridad y comodidad tanto para empleados como clientes.

También dispone amplias áreas destinadas al aparcamiento facilitando así el flujo diario hacia su empresa.

  • hace 17 días
  • Bien
  • 154 m2
  • 4,55 €/m2
  • 1
  • 2009
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.