Local comercial en alquiler en Bonrepòs i Mirambell

9
Local comercial en alquiler en Bonrepòs i Mirambell
Datos básicos
  • 64-03702
  • 995
  • 218 m2(5 €/m2)
  • Valencia
  • Bonrepòs i Mirambell
  • Bien
  • 1.991 (35 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 218 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
995
Características Principales
Distribución Diáfana: El espacio principal es totalmente abierto y amplio, lo que permite múltiples posibilidades de reforma y aprovechamiento según las necesidades de tu proyecto.
Estancias Adicionales: Cuenta con dos estancias independientes, perfectas para configurar despachos privados, almacén o una cocina funcional.
Potencial de Negocio: Su diseño a pie de calle y la amplitud de su planta lo hacen ideal para una tienda minorista, un estudio profesional o un establecimiento de servicios.
Ubicación Premium: Situado en una zona con gran visibilidad y fácil acceso a servicios clave como el centro de salud de Almàssera y transporte público (estación de tren de Almàssera y V-21).
este anuncio puede contener errores, no es vinculante ni contractual.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 218 m2
  • 4,56 €/m2
  • 1
  • 1991
Características
Aire acondicionado | Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.