Local comercial en venta en Gandía

12
Local comercial en venta en Gandía
Datos básicos
  • 03052E
  • 650.000
  • 1.707 m2(381 €/m2)
  • Valencia
  • Gandía
  • Bien
  • 2.007 (19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 1.707 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
650.000
Ponemos a la venta este espacioso local comercial de 1707 m2 construidos y 1546 m2 útiles, ideal para emprendedores o empresarios que busquen establecer su negocio en una ubicación estratégica. Situado en la Avenida de Alicante, este inmueble ofrece un gran escaparate que garantiza alta visibilidad. Su buena conservación y orientación norte permiten disfrutar del espacio durante todo el día sin sobrecalentamiento. Adicionalmente, cuenta con montacargas facilitando la carga y descarga de mercancías.

Con un acceso cómodo desde las principales vías comerciales de Gandía, los accesos a la autopista y a solo 3Km del mar Mediterráneo, esta propiedad es perfecta para grandes comercios minoristas como concesionarios de coches o tiendas expositoras además de grandes oficinas administrativas.

No pierda esta oportunidad única; contáctenos hoy mismo para más información sobre cómo adquirir este excepcional local.
  • hace 18 días
  • Bien
  • 1.707 m2
  • 380,79 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2007
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.