Local comercial en venta en Llosa de Ranes

12
Local comercial en venta en Llosa de Ranes
Datos básicos
  • 09579
  • 85.000
  • 138 m2(616 €/m2)
  • Valencia
  • Llosa de Ranes
  • Bien
  • 1.965 (60 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 138 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
85.000
BAR-CAFETERIA A LA VENTA EN LA LLOSA DE RANES

El local esta en una ubicación privilegiada por zona de paso, habiendo estado en funcionamiento, con mucha clientela fija, pero ahora, desde hace unos años esta cerrado, aunque continua vigente de alta la licencia de actividad, alta de luz etc.

Tiene espacio para mas de 50 comensales en su interior, y también con posibilidad de sacar mesas a terraza. En el interior tiene una gran barra para servir, y exponer en la misma barra alimentos, 2 cuartos de aseo, uno de ellos preparado para PMR, una espaciosa cocina y un almacén.

Dispone de varias cámaras frigoríficas de acero, posibilidad de poner luz con mas potencia, y en la cocina dispone de gran campana extractora y estanterias.

APROVECHA ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE EMPRENDER UN NEGOCIO

Por orden expresa del propietario, KapitaliaInmobiliaria comercializa este inmueble en exclusiva. Con ello garantizamos un servicio de calidad, eficaz, rápido, seguro y sin interferencias de terceros.
Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, puede contactarnos; estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.Kapitalia Inmobiliaria
Albereda Jaume I, 19, 46800 Xativa
96 228 78 85
www.kapitalia.net

  • 17/10/2025
  • Bien
  • 138 m2
  • 615,94 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.