Local comercial en alquiler en Ontinyent

8
Local comercial en alquiler en Ontinyent
Datos básicos
  • 589659
  • 500
  • 173 m2(3 €/m2)
  • Valencia
  • Ontinyent
  • Bien
  • 1.978 (47 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 173 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
500
OPORTUNIDAD EN ONTINYENT. Se alquila local esquinero para montar su negocio, lugar céntrico y de mucho paso.
El local es amplio contando con 170 m2 para empezar con tu tienda, dispone además con una cámara frigorífica por si vas a vender alimentos y necesitas un lugar para conservarlos.
Cuenta con varias ventanas y una gran entrada con lo que entra mucha luz y al mismo tiempo puedes utilizarlo como escaparate.
No dispone de salida de humos.

Ofrecemos asesoramiento financiero y le orientamos en su alquiler. ¡¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!
Pueden consultar más inmuebles en nuestra página web http://www.best-house.com/ontinyentvalencia
TRABAJAMOS PARA TI!!!!
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 173 m2
  • 2,89 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1978
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.