Local comercial en venta en Ontinyent

12
Local comercial en venta en Ontinyent
Datos básicos
  • 09409
  • 280.000
  • 397 m2(705 €/m2)
  • Valencia
  • Ontinyent
  • Seminuevo
  • 2.000 (25 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 397 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
280.000
Venta/Alquiler de Local Comercial en Ontinyent - Zona Sant Josep

Superficie: 397 m2
Estado: Semi nuevo
Orientación: Norte
Suelo:Gres porcelánico

Se ofrece un amplio y moderno local comercial en la codiciada zona de Sant Josep, en Ontinyent. Con una superficie de 397 m2, este local seminuevo es ideal para cualquier tipo de negocio que busque una ubicación estratégica y de gran visibilidad.
Características destacadas:
- Accesibilidad: El local cuenta con acceso para personas con movilidad reducida (PMR).
- Transporte: Bien comunicado con la red de autobuses locales.
- Ubicación: Situado en una zona céntrica, rodeado de centros comerciales, centros médicos, universidades, colegios y hospitales, lo que asegura un alto tráfico peatonal y vehicular.

Este local es una excelente oportunidad tanto para emprendedores como para inversores que busquen un espacio versátil y bien ubicado.

No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores zonas comerciales de Ontinyent! Ideal para clínicas, fisioterapeutas.
  • hace 6 horas
  • Seminuevo
  • 397 m2
  • 705,29 €/m2
  • 1
  • 2000
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.