Nave industrial en venta en Ontinyent

12
Nave industrial en venta en Ontinyent
Datos básicos
  • 05254
  • 350.000
  • 911 m2(384 €/m2)
  • Valencia
  • Ontinyent
  • Bien
  • 1.998 (27 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 911 m2
Varios
  • 2.228 m2
Detalles
350.000
NAVE INDUSTRIAL EN ONTINYENT – EXCELENTE UBICACIÓN Y AMPLIA ZONA DE APARCAMIENTO

Ubicada en una zona estratégica del Polígono Industrial Inca de Ontinyent, esta nave destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad.

Dispone de más de 900 m2 construidos, con posibilidad de ampliación dentro de una parcela de 2.250 m2, que incluye una amplia zona de aparcamiento privado ideal para empleados, clientes o vehículos de carga.

En planta baja, cuenta con una extensa zona de trabajo, altillo destinado a oficinas, baño y dos grandes accesos para carga y descarga, lo que facilita la operativa logística.

En la planta superior, con acceso directo desde la calle principal del polígono, se encuentra una zona de oficinas y exposición, perfecta para la atención al público o la presentación de productos.
La nave se encuentra en una finca vallada y dispone de suministros dados de alta (agua y luz), además de aire acondicionado en la parte superior.

- UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD para empresas que buscan un espacio funcional, bien comunicado, con amplias zonas de aparcamiento y posibilidades de expansión.
  • ayer
  • Bien
  • 911 m2
  • 384,19 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1998
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.