Local comercial en alquiler en Quart de Poblet

12
Local comercial en alquiler en Quart de Poblet
Datos básicos
  • 03570Q
  • 1.200
  • 102 m2(12 €/m2)
  • Valencia
  • Quart de Poblet
  • Bien
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 102 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
Ponemos a tu disposición este local comercial a estrenar (edificación de 2026), ubicado en el parque Molí d'Animeta y muy próximo a la estación de Metro. Un entorno moderno, joven y con proyección constante.

Sus 102 m2 construidos cuentan con una proporción prácticamente cuadrada (9,30 m de fachada x 11 m de fondo), lo que permite maximizar la distribución interior sin pasillos perdidos ni zonas desaprovechadas. En sus más de 9 metros de escaparate, se reparten en 2 grandes accesos (Puerta 1: 2,40 m de ancho x 2,80 m de alto. / Puerta 2: 2,40 m de ancho x 2,75 m de alto). Además tiene 5 metros de altura libre a techo, lo que abren un abanico enorme de posibilidades de diseño.

Al ser de obra nueva diáfana, no perderás tiempo ni dinero en demoliciones. Cuenta ya con las preinstalaciones de agua y electricidad listas para conectar la obra de adecuación.

Perfecto para todo tipo de comercios y despachos de servicios (asesorías, despachos de arquitectura/diseño), consultas médicas/estéticas, academias de idiomas, estudios de pilates o un sinfín de posibilidades.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 102 m2
  • 11,76 €/m2
  • 1
  • 2026
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.