Local comercial en venta en Quart de Poblet

5
Local comercial en venta en Quart de Poblet
Datos básicos
  • 2230Q
  • 120.000
  • 286 m2(420 €/m2)
  • Valencia
  • Quart de Poblet
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 286 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
120.000
Local de 286 m2 con un altillo de 15 m" con posibilidad de incrementar la dimensión del altillo pues el local dispone de 5,50 metros de altura.

El local se ha utilizado como garaje, con una capacidad aproximada de 13 plazas de aparcamiento. Además cuenta con un aseo y puerta motorizada. También tiene vado y luz.

El local se encuentra ubicado en la calle Jesús Morante Borras, próximo a la zona del Mercadona de Quart de Poblet.

En caso de querer ampliar la capacidad del local, se podría hacer hasta 888 metros con locales colindantes. Consultar para más información.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 286 m2
  • 419,58 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.