Local comercial en alquiler en Requena

12
Local comercial en alquiler en Requena
Datos básicos
  • 00171
  • 850
  • 169 m2(5 €/m2)
  • Valencia
  • Requena
  • Bien
  • 1.965 (60 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 169 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
850
Local comercial en la zona más transitada de Requena.

Ubicado en plena calle de mayor paso peatonal de Requena, este magnífico local destaca por su excelente visibilidad y luminosidad natural. Su amplia fachada acristalada ofrece un escaparate espectacular, ideal para captar la atención de vecinos y visitantes.

El inmueble dispone de dos persianas automáticas y puerta de acceso independiente, lo que facilita la operativa diaria y aporta seguridad.

Situado estratégicamente entre la Calle San Agustín —la vía comercial por excelencia de la ciudad— y la Avenida Arrabal, el área con mayor afluencia peatonal, este local se convierte en una oportunidad única para cualquier tipo de negocio que busque máxima visibilidad y tráfico constante.

Comercializamos este inmueble en exclusiva, garantizando un trato directo, transparente y profesional, sin intermediarios ni interferencias.
Por expreso deseo de la propiedad, se ruega no molestar al propietario, ocupantes o vecinos. Agradecemos su comprensión.
  • hace 27 días
  • Bien
  • 169 m2
  • 5,03 €/m2
  • 1
  • 1965
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.